Nadie viene

viernes, octubre 12

El dilema del salmon

hace poco, un amigo me comento que hablando con otro amigo mio, que tambien es amigo de el, se les ocurrio una idea brillante. Eso no me intereso en lo mas minimo ya que tenia en la punta de la nariz un moco del tamaño de un ojo de rinoceronte, de los cuales conozco la medida exacta ya que es igual a la de mis testiculos, 7,5 cm de diametro. El moco ademas de desafiar la ley de la gravedad y de ser increiblemente asqueroso, tenia manchitas que le daban como la forma de la cara de Ladi di. Y ahi me acorde de esa adorable señora que supo ser la madre teresa de calcuta. Porque esa era una verdadera santa, la otra era una reventada (sin animos de hacer un chiste facil, y no porque no me gusten los chistes faciles, que seriamos sin ellos!, sino porque realmente no fue la intencion). Igual la intencion no me importa en lo mas minimo, me remito a los hechos. Y prefiero cien pajaros volando que uno en la mano, me diras romantico. Tampoco creo que el que calla otorga, ni creo en la meteorologia. Tampoco creo que este escribiendo algo interesante.

Comments:
Te quedó muy bueno el chiste facil.

Reventada...

Reventada...

Ahhhhhhhh....
 
me parece que no es gracioso.

reventada, como van a decirle reventada...

ah... ya entendí.. je je je
 
JA! Otro chiste que me voy a robar de internet...


PD: yo no creo que esto sea un comentario
 
esto huele a fracaso (el blog, digo).


no, chiste.
 
Wendy!!!!

Como te extrabamos lindura!
 
me agrego al abrazo colectivo a wendy!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?