Nadie viene

martes, octubre 30

Ranking

La Revista Forbes dio a conocer su Ranking 2007 de los ciudadanos más pobres del mundo. El Nigeriano Aaurié N'agté encabeza la lista. Dicho habitante de la localidad de Afgaye no integraba la lista el año pasado. Aquí se presentan los diez primeros lugares, y el ingreso estimado (en dólares estadounidenses):

1) Aaurié N'agté (Nigeria)...............$0
2) Aaurié Pepoul (Nigeria)..............$0
3) Abaat Madarajil (Sudán)............$0
4) Ababbishe Ndarat (Benin)..........$0
5) Abac Eleudera (Tanzania)...........$0
6) Abac Mayimar (Zaire).................$0
7) Abac Shinourey (Abisinia)...........$0
8) Abac Zelemen (Niger).................$0
9) Abacé Suluan (Lesotho)..............$0
10) Abacorié N'dadan (Biafra)........$0

Comments:
Quiero aclarar que podré ser pobre pero no me reconozco como oriundo de Albisina, sino de la gran Etiopía, para el ignorante de zánder: único pías africano en no ser colonizado, mirá wikipedia gil.

Feliz año 2000.

Agunate el calendario juliano.
 
Puto
 
Abac sos el uno loco, te banco a full
 
A mi?
 
Agabral sos el uno... negro!!!
 
gracias zánder y gracias queleponé, ya que por este medio recibi 10 centavos de dólar enviados por el gran Michael Jackson de lo que sobreo de USA for Africa. Gracias muchachos!!! Salí del fondo de la tabla!!!
 
Lo felicito Suluán. De todas formas nuestra revista publica el calendario anual, así que en la edición 2008 veremos...
 
Será que a los africanitos no les gusta trabajar, porque la verdad que 0 dolar, eso si que es poco. A mi nadie me ragaló nada para ser lo que soy. Los quiero pila, aunque a veces se zarpan un poco.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?