Nadie viene

martes, noviembre 20

Crucero

Benji: ayer me acorde de vos

Yo: viste una cucaracha?

Benji: no por el olor a meo que habia en el centro y la ciudad vieja

Yo: ah, sí, puede ser

Benji: y tus cuentos del barco ovejero

Yo: hay un barquito de esos devuelta?

ojo que puede ser un escape de amoníaco, tambien es algo muy frecuente

Benji: pero habia olor a bosta

yo tambien pense en la posibilidad del amoniaco

pero llegaba hasta la fcs

habia viento de ese lado

Enviado a 15:50 del martes

Yo: efectivamente hay animales cargándose

que imponente que llegue ahsta la FCS

que asco

http://www.anp.com.uy/montevideo/sistemas/consultas/arribos/buq_datarribos.asp?TIPO=ESC&NroEsc=20073999&NroVia=1&Submit=Aceptar

Benji: es el país productivo

no te quejes vos lo votaste!

Yo: eso no es el país productivo

oprimiste en el link?

Benji: que bueno

se fueron hoy a la mañana

Yo: ya se irían, no te preocupes

Benji: si huibiera sabido iba a la escollera sarandí a despedirlos

Yo: no, no se fueron, tenían previsto irse pero no se fueron

Benji: el viaje hasta egipto es largo

Yo:

6000 ovejas van a conocer Egipto

bah, algunas menos

Enviado a 15:55 del martes

Yo: era muy fuerte el olor?

Enviado a 15:56 del martes


Comments:
Gracias por tan valioso aporte

El olor en 18 y Paraguay era insoportable.....nuevamente queleponé sirviendo a la sociedad
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?