Nadie viene

lunes, noviembre 12

Tabarez: es uruguayo

Tabarez, Abel Hernandez es uruguayo, tiene la cédula vigente y la ficha médica al día. Tiene buen regate, shot y le pega con ambas piernas, con la izquierda mejor que con la derecha. Es el nuevo Mario Regueiro, 25 kilos más flaco, no tan rápido, no tan risueño, pero con menos papelitos en el culo (con todo respeto y dicho en sentido figurado). Tiene ambición, tiene hambre (también en sentido figurado) y tiene gol.


Tabarez, pasá por el Palermo un día, no lo mirés solamente por la tele.


Comments:
zánder: ¿quién carajo te dijo que quiero jugar en la selección uruguaya?
¿vos todavía te crees que eso es la máxima aspiración de cualquier gil que le pega a una pelota en este país?
Para que te quede bien claro: Yo quiero nacionalizarme de algún país con petroleo, jugar unos añitos, construime un castillito y un pequeño harem y vivir panza para arriba.
 
no aflojés Abel!!!!!

yo estoy con vos!

Decile NO a esa tumba de cracks!
 
Mirá Abel, yo quiero que vos juegues, no me importa si esa es la máxima aspiración de alguien o no.
 
Mirá zánder, yo no quiero jugar pero no quiero salir en el programa de Julio Rios como un un anitpatriota ni esas mierdas. Yo quiero que me vendan de cayetano, y jugar en un país en serio.
Mi objetivo en la vida es tener un harém!!!!

entendiste!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?