Nadie viene

martes, abril 4

Ring, ring

- Aló, residencia Gallardo della Giovampaola...
- Mirá, careta, te hablo corto porque estoy con una tarjeta. Soy la persona conocida vulgarmente como "El hombre volqueta", a.k.a. "El Pibe Residual", a.k.a. "Jhonny Tacho".
- Pe..
- Cuchá, puto: sé que prometí zarparme con la gente de la calle Pereira. Pero estoy arrepentido. Ahora que veo cómo los atacan por todos lados, lo primero es la solidaridad. Yo también fui despachante de aduana y es un laburo jodido, pero por más nerviosos que estemos todos no podemos andar desnudando conspiraciones por ahí. Yo en un momento fui así, cuando me hacía llamar Aldo Gezuele. Pero ya no. Tiremos todos para adelante, pero no del carro, porque ya en la Antigua Roma un carro tirado por hombres era un vehículo arcaico.
- Te agradezc...
- No me cabe nada, no me hables, gil. No lo hago por vos, ni siquiera por Víctor o por Álvaro "Se ríe Regueiro, lo ponen de lateral" Imbert. Lo hago por mí. A su tiempo comprenderán todo. Sólo digo que cuando el zopilote en celo se mete en la guarida, hay buena pesca para el rumiante feliz que se levanta a mirar 'Loco de Vos'.

Comments:
gracias volqueta.........me encanta que todo llegue a un terreno donde el diálogo nos haga arribar a una solución consensuada sobre tan delicada situación.........

Había familias que estaban preocupadas y a punto de movilizarse.......ahora solo resta convencer al talibán de Zander

CADA VEZ SOMOS MÁS
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?